fbpx

Todos los que en algún momento de nuestra vida hemos estado fuera de nuestro país, sabemos que, aunque hayamos estado bien, echamos de menos muchas cosas: nuestra familia, nuestros amigos… y nuestra comida.

Para ti, que estás en esa etapa de tu vida, en la que te ha tocado estar fuera de España, no podemos acercarte tu familia o tus amigos, pero sí podemos poner un trocito de España en tu mesa, podemos hacer que con sus sabores te sientas un poquito más cerca de los tuyos, un poco más cerca de tu tierra. ¡Queremos que te sientas como en casa aunque estés lejos de ella!

Esta web también es para ti, que, aunque no seas español, llevas un trocito de España en tu corazón porque en una etapa de tu vida éste fue tu país de acogida, porque pasaste con nosotros unas inolvidables y maravillosas vacaciones o porque simplemente amas nuestra gastronomía. Te ofrecemos poder disfrutar allá donde estés de una tapita de jamón, un buen vino Ribera de Duero, un buen aceite de oliva…nuestra comida que ahora llenará tu mesa de sabores y aromas que te transportarán de nuevo a España.

En definitiva, ésta es la tienda on line para todos aquellos que, de una forma u otra, aman nuestro país y su gastronomía.

En A Spanish Bite hemos seleccionado para vosotros los mejores productos españoles: aceites de oliva, vinos, quesos, comidas preparadas, conservas, dulces…y os lo ofrece a través de una tienda on line fácil de manejar y dinámica, con descripciones sobre cada producto para ayudaros a elegir aquellos que satisfacen vuestras necesidades y con un periodo de caducidad largo para que puedas disfrutarlos el mayor tiempo posible…y si echáis de menos en nuestra página algún producto que queréis, comunicádnoslo… ¡intentaremos hacéroslo llegar! 

Para A Spanish Bite nuestra comida es mucho más que un simple alimento: es compartir, es disfrutar en la mesa de una amistad, es reunir a la familia y amigos para celebrar, es saborear otra vez el recuerdo de los buenos momentos que, con toda seguridad, volverán. 

¿Tienes más dudas?

No hay problema, contacta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.

Estamos añadiendo nuevas funcionalidades a nuestra web y modificando su diseño. Es posible que encuentres errores o problemas en el diseño. Estamos trabajando en ello.