fbpx

El  pago de cualquier compra en A Spanish Bite puede efectuarse mediante tarjeta de débito o crédito, por medio de Apple Pay o Google Pay o  a través de Paypal .

Todas las transacciones de compra en A Spanish Bite se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado con protocolo SSL ( Secure Socket Layer)

 

1.- TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago mediante tarjeta bancaria de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera correspondiente.

Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera garantizando un pago 100% seguro, no teniendo en ningún caso A Spanish Bite acceso a los datos que señale para completar la compra.

 

2- APPLE PAY Y GOOGLE PAY

Pago fácil y rápido en un solo click. Sólo disponible para dispositivos compatibles.

Más información acerca de Apple Pay: www.apple.com/es/apple-pay/

Más información acerca de Google Pay: https://pay.google.com/intl/es_es/about/

 

3.-PAYPAL

Cuando la opción de pago elegida sea PayPal , automáticamente será dirigido al Sistema de Pago PayPal para iniciar la sesión, se identificará con sus datos de acceso a PayPal y confirmará la compra.

En dicha transacción sus datos están únicamente en poder de su banco por los que la compra es totalmente segura.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.

Estamos añadiendo nuevas funcionalidades a nuestra web y modificando su diseño. Es posible que encuentres errores o problemas en el diseño. Estamos trabajando en ello.