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Qué pasa si me entregan un paquete que no está en perfectas condiciones?

No siempre es suficiente un empaquetado con el máximo cuidado y dedicación utilizando los medios necesarios para un transporte seguro, es posible que durante el trayecto a tu casa haya podido sufrir alguna accidente y no llegue en las mismas condiciones en que salió de A Spanish Bite. Cómo actuar en ese caso?

1.- Si el embalaje no está en perfectas condiciones, presenta pequeños GOLPES o MANCHAS. 

   1.1.- SIEMPRE HACEDLO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA. “Embalaje en mal estado, presenta golpe (o manchas, lo que corresponda)”, “Mercancía pendiente de revisión”.

   1.2.- Haced foto al albarán con vuestra anotación, foto al paquete y enviar e-mail a [email protected] junto con vuestros datos (nombre, dirección, e-mail de contacto, referencia del pedido y fecha de la reclamación) en el plazo de 24 horas desde la firma de la recepción. Le indicaremos cómo proceder en cada caso.

   1.3.- Si una vez abierto el paquete alguno o algunos productos estuviesen rotos o en mal estado, prodecer como se indica en el punto 1.2 y a mayores incluir las fotos de los productos dañados así como una breve explicación/descripción de la incidencia.

2.- Si el embalaje presenta malas condiciones, GRAN GOLPE, MANCHAS (derramamiento de productos por rotura..) Directamente NO RECEPCIONAR EL PRODUCTO.  Hacer constar como causa del rehúse “embalaje en muy mal estado” y comunicarlo a A Spanish Bite via e-mail a [email protected] en el plazo de 24 horas para poder iniciar las gestiones pertinentes.

No podremos aceptar reclamaciones fuera de plazo (son las agencias las que nos marcan el protocolo a seguir y los plazos para que la reclamación sea admitida) o que no se ajusten al procedimiento indicado.

 

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