ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 250 EUROS

Realizamos envíos a toda la Unión Europea mediante UPS, GLS, SEUR, etc (en función del país, dimensiones y peso).

Los costes de envío se calcularán antes de la realización del pago. Estos costes se calculan dependiendo del país de destino y el peso.

Zona 1: Alemania, Francia (Córcega +10€)

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 5 KG 14 ➡ 11,2
Hasta 15 KG 20 ➡ 16
Hasta 25 KG 25 ➡ 20

Zona 2: Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 10 KG 20
Hasta 25 KG 30

Zona 3: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Chequia

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 10 KG 30
Hasta 20 KG 38
Hasta 25 KG 52

Zona 4: Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Irlanda

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 5 KG 35
Hasta 15 KG 40
Hasta 25 KG 50
 

Zona 5: Dinamarca

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 10 KG 30 ➡ 25
Hasta 25 KG 35

Zona 6: Finlandia, Suecia

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 5 KG 30
Hasta 15 KG 35
Hasta 25 KG 45

Zona 7: Italia, Polonia

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 5 KG 18 ➡ 15
Hasta 10 KG 25 ➡ 20
Hasta 25 KG 33

Zona 8: Portugal

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 15 KG 10
Hasta 25 KG 12

Zona 9: España (Sólo península)

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 5 KG 8
Hasta 15 KG 10
Hasta 25 KG 13

Zona 10: Reino Unido  SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE – 

Peso (KG)  Precio (euros)
Hasta 10 KG 15
Hasta 20 KG 25
Hasta 30 KG 35
 
Otros destinos de Europa y resto del mundo ponerse en contacto con nosotros en [email protected]
No se servirán envíos en apartados de correo.
 

Los portes gratis a partir de 250 euros, serán siempre respetando los pesos máximos definidos para cada país. En el caso de incumplir esta condición, nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido y serán descontados del reembolso los gastos de gestión (5% del total).

Una vez realizado el envío, en caso de haber problemas con el pedido por causas no imputables a ASB como por ejemplo:
 
  • Dirección incompleta o incorrecta imputable al cliente y que no pueda ser subsanable con la agencia.
  • Rechazo injustificado de la mercancía en destino cuando el paquete presenta un buen estado aparente.
  • El cliente está ausente en destino y el envío no sea recogido de las oficinas de la agencia en el plazo marcado por ésta.

En cualquiera de estos ejemplos u otros motivados por el cliente, cuando la mercancía sea devuelta a origen ( teniendo en cuenta que el plazo de retorno , en ocasiones supera el mes y puede ser controlado mediante seguimiento) , una vez recibida ésta en nuestra instalaciones y comprobado el estado del producto :

– Si la mercancía está en perfecto estado, se procederá al abono del mismo descontando los portes de ida, de retorno y comisiones de la pasarela de pago así como un 30% del importe del pedido en concepto de gastos de gestión ( pedidos a proveedor, embalajes, preparación…).

-Si la mercancía está deteriorada, manipulada o se reciba en origen caducada se descontará el importe íntegro.

Una vez realizado el pedido, aunque no haya sido retirado aún por la empresa de transporte, si el cliente decide cancelarlo, se procederá al abono del mismo descontando el importe de la comisión de la pasarela de pago y los gastos de gestión ( pedidos a proveedor, embalajes, preparación…).

Los plazos de entrega podrían verse alterados por incidencias extraordinarias del transportista o dificultades en la entrega en el domicilio y son siempre proporcionados por la agencia, orientativos y nunca son exactos ni vinculantes.

En el caso de tener necesidades especiales en cuanto a condiciones o fecha de entrega de su pedido, consultar al correo [email protected] ANTES  de realizar el pedido.

Derecho de Desistimiento 

Conforme a lo establecido en la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”; Si el cliente desea hacer uso del derecho de desistimiento, deberá notificarlo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección [email protected]. Asimismo, informamos a nuestros clientes que deseen hacer uso de este derecho, que los costes relacionados con la devolución del pedido (transporte, empaquetado, caducidad de los productos, etc) recaen sobre el cliente. Una vez recibida la mercancía devuelta, se procederá al reembolso del importe del pedido tras la comprobación de que la mercancía recibida es la esperada y no hay productos faltantes o daños producidos por un empaquetado deficiente. El plazo máximo para la devolución del importe es de 14 días naturales y será realizado en el mismo método de pago utilizado.

Incidencias en la recepción de vuestro envío

¿Qué pasa si me entregan un paquete que no está en perfectas condiciones?

No siempre es suficiente un empaquetado con el máximo cuidado y dedicación utilizando los medios necesarios para un transporte seguro y es posible que durante el trayecto a vuestra casa haya podido sufrir algún accidente y no llegue en las mismas condiciones en que salió de A Spanish Bite… ¿cómo actuar en ese caso?

1.- Si el embalaje no está en perfectas condiciones, presenta pequeños GOLPES o MANCHAS. 

   1.1.- SIEMPRE HACEDLO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA. “Embalaje en mal estado”, “presenta golpe (o manchas, lo que corresponda)”, “Mercancía pendiente de revisión”…

   1.2.- Haced foto al albarán con vuestra anotación, foto al paquete y enviad e-mail a [email protected] junto con vuestros datos (nombre, dirección, e-mail de contacto, referencia del pedido y fecha de la reclamación) en el plazo de 24 horas desde la firma de la recepción. Le indicaremos cómo proceder en cada caso.

   1.3.- Si una vez abierto el paquete, algún o algunos productos estuviesen rotos o en mal estado, proceded   como se indica en el punto 1.2 y, a mayores, incluid las fotos de los productos dañados así como una breve explicación/descripción de la incidencia.

2.- Si el embalaje presenta malas condiciones, GRAN GOLPE, MANCHAS (derramamiento de productos por rotura..) directamente NO RECEPCIONAR EL PRODUCTO.  Haced constar como causa del rehúse “embalaje en muy mal estado” y comunicadlo a A Spanish Bite via e-mail a [email protected] en el plazo de 24 horas para poder iniciar las gestiones pertinentes.

No podremos aceptar reclamaciones fuera de plazo o que no se ajusten al procedimiento indicado (son las agencias las que nos marcan el protocolo a seguir y los plazos para que la reclamación sea admitida).

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