ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 250 EUROS
Realizamos envíos a toda la Unión Europea mediante UPS o SEUR (en función del país, dimensiones y peso).
Los costes de envío se calcularán antes de la realización del pago. Estos costes se calculan dependiendo del país de destino y el peso.
Zona 1: Alemania, Francia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 14 |
Hasta 15 KG | 20 |
Hasta 25 KG | 25 |
Zona 2: Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | |
Hasta 25 KG |
Zona 3: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Chequia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 30 |
Hasta 20 KG | 38 |
Hasta 25 KG | 52 |
Zona 4: Estonia, Grecia, Letonia, Lituania
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 20 |
Hasta 15 KG | 25 |
Hasta 25 KG | 35 |
Zona 5: Dinamarca, Irlanda
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 30 |
Hasta 25 KG | 35 |
Zona 6: Finlandia, Suecia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 30 |
Hasta 15 KG | 35 |
Hasta 25 KG | 45 |
Zona 7: Italia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | |
Hasta 10 KG | |
Hasta 25 KG | 33 |
Zona 8: Portugal
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 15 KG | 10 |
Hasta 25 KG | 12 |
Zona 9: España (Sólo península)
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 8 |
Hasta 15 KG | 10 |
Hasta 25 KG | 13 |
Zona 10: Reino Unido – SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE –
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 15 |
Hasta 20 KG | 25 |
Hasta 30 KG | 35 |
Los portes gratis a partir de 250 euros, serán siempre respetando los pesos máximos definidos para cada país. En el caso de incumplir esta condición, nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido y serán descontados del reembolso los gastos de gestión (5% del total).
En caso de haber problemas con el envío por causas no imputables a ASB como por ejemplo dirección incompleta o incorrecta y que no pueda ser subsanable con la agencia o ante un rechazo injustificado de la mercancía, esto es un pedido en firme, aceptado y pagado por el cliente, sin indicaciones especiales de entrega (plazo determinado,…) enviado por ASB y rechazado en destino cuando el paquete presenta un buen estado aparente o bien ausente en el destino y no recogido de las oficinas de la agencia en el plazo marcado por ésta y la mercancía sea devuelta a origen, una vez recibida ésta en nuestras instalaciones (el plazo de retorno a veces supera el mes y puede ser controlado mediante el seguimiento) y comprobado el estado del producto se procederá al abono del mismo descontando los portes de ida, de retorno, comisiones de la pasarela de pago y en el caso de que la mercancía se encuentre en perfecto estado se descontará hasta un 30% del importe del pedido en concepto de gastos de gestión (pedidos a proveedor, embalajes, preparación…), la mercancía que se reciba en origen caducada, deteriorada o manipulada se descontará su importe íntegro
Los plazos de entrega podrían verse alterados por incidencias extraordinarias del transportista o dificultades en la entrega en el domicilio y son siempre proporcionados por la agencia, orientativos y nunca son exactos ni vinculantes.
Derecho de Desistimiento
Conforme a lo establecido en la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”; Si el cliente desea hacer uso del derecho de desistimiento, deberá notificarlo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección contacto@aspanishbite.es. Asimismo, informamos a nuestros clientes que deseen hacer uso de este derecho, que los costes relacionados con la devolución del pedido (transporte, empaquetado, caducidad de los productos, etc) recaen sobre el cliente. Una vez recibida la mercancía devuelta, se procederá al reembolso del importe del pedido tras la comprobación de que la mercancía recibida es la esperada y no hay productos faltantes o daños producidos por un empaquetado deficiente. El plazo máximo para la devolución del importe es de 14 días naturales y será realizado en el mismo método de pago utilizado.