ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 250 EUROS
Realizamos envíos a toda la Unión Europea mediante UPS o SEUR (en función del país, dimensiones y peso).
Los costes de envío se calcularán antes de la realización del pago. Estos costes se calculan dependiendo del país de destino y el peso.
Zona 1: Alemania, Francia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 14 |
Hasta 15 KG | 20 |
Hasta 25 KG | 25 |
Hasta 30 KG | 30 |
Zona 2: Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | |
Hasta 30 KG |
Zona 3: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Chequia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 30 |
Hasta 20 KG | 38 |
Hasta 25 KG | 52 |
Zona 4: Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 20 |
Hasta 15 KG | 25 |
Hasta 25 KG | 35 |
Zona 5: Dinamarca
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 30 |
Hasta 30 KG | 35 |
Zona 6: Finlandia, Suecia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 30 |
Hasta 15 KG | 35 |
Hasta 25 KG | 45 |
Zona 7: Italia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | |
Hasta 10 KG | |
Hasta 25 KG | 30 |
Zona 8: Portugal
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 15 KG | 10 |
Hasta 25 KG | 12 |
Hasta 31,5 KG | 14 |
Zona 9: España (Sólo península)
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 8 |
Hasta 15 KG | 10 |
Hasta 25 KG | 13 |
Zona 10: Reino Unido – SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE –
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 15 |
Hasta 20 KG | 25 |
Hasta 30 KG | 35 |
Los portes gratis a partir de 250 euros, serán siempre respetando los pesos máximos definidos para cada país. En el caso de incumplir esta condición, nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido y serán descontados del reembolso los gastos de gestión (5% del total).
En caso de haber problemas con el envío por causas no imputables a ASB como por ejemplo dirección incompleta o incorrecta, etc… y no pueda ser subsanable con la agencia, una vez el producto haya sido retornado a nuestras instalaciones (este tránsito puede dilatarse hasta un mes o más…puede ser consultado con el seguimiento habitual del envío) se procederá a realizar el abono correspondiente descontando del mismo todos los cargos ocasionados por el error del cliente como comisiones del pago, producto deteriorado, caducado, que no esté en perfecta condición de venta … y los gastos de retorno de la mercancía imputados a ese envío por la agencia de transporte.
Los plazos de entrega podrían verse alterados por incidencias extraordinarias del transportista o dificultades en la entrega en el domicilio.
Derecho de Desistimiento
Conforme a lo establecido en la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”; Si el cliente, tras la recepción de su pedido, desea hacer uso del derecho de desistimiento, deberá notificarlo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección contacto@aspanishbite.es. Asimismo, informamos a nuestros clientes que deseen hacer uso de este derecho, que los costes relacionados con la devolución del pedido (transporte, empaquetado, etc) recaen sobre el cliente. Una vez recibida la mercancía devuelta, se procederá al reembolso del importe del pedido tras la comprobación de que la mercancía recibida es la esperada y no hay productos faltantes o daños producidos por un empaquetado deficiente. El plazo máximo para la devolución del importe es de 14 días naturales y será realizado en el mismo método de pago utilizado.